Impresión gestionada

Llegamos a reducir hasta un 30% los gastos en impresión y copia

Si no tiene tiempo de gestionar los costes, la infraestructura de sus dispositivos de impresión, déjeselo a Reprografía e informática en Valladolid. Nosotros nos encargamos supervisar las máquinas de su oficina, reponer los consumibles, darle mantenimiento y servicio de asistencia. La externalización del servicio de impresión le permite centrar la atención en las tareas más importantes, el negocio. Muchas pymes y grandes empresas de han confiado en nosotros para gestionar sus servicios de impresión.

Gracias a la optimización que realizamos en su empresa llegamos a reducir hasta un 30% los gastos en impresión y copia, de este modo aumentamos la capacidad de producción de documentos en menos tiempo. Con esta forma de gestión será más sencillo cuadrar los presupuestos a la hora de calcular los gastos de impresión.

Algunas de las ventajas que obtiene al contratar nuestros servicios son:

- Mejora de la capacidad productiva de los empleados: Los trabajadores pueden concentrarse en sus quehaceres sin tener que ocupar su tiempo en la gestión de las impresoras.
- Un único gasto mensual fijo: Si es usted quien dedica su esfuerzo y tiempo en gestionar las impresoras puede que no todos los meses sea siempre el mismo gasto. Nosotros solo cobramos una mensualidad fija y dispone de todos nuestros servicios.
- Reduce los residuos de las máquinas
- Reducción del consumo energético gracias a la optimización de nuestras impresoras.

Si lo que quiere es obtener todas estas ventajas y unirse a nuestro programa de impresión gestionada llámenos al número y le daremos toda la información que precise para completar el proceso.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros