Impresoras multifunción para oficinas

Si está pensando en adquirir un equipo multifunción, confíe en nuestra experiencia

Como empresa líder en el sector, Xinthium Printing Solutions Company, tenemos en catálogo una amplia gama de impresoras multifunción que se integran en cualquier oficina. También contamos con una serie de dispositivos de segunda mano para ofrecerle una solución más económica.

Si está pensando en comprar una impresora confíe en nuestra experiencia. Podemos asesorarle para cualquier tipo de equipamiento que precise para su empresa.

Para saber cuál es el mejor tipo de impresora que le hace falta primero debe conocer cuáles son las ventajas que ofrece un equipo multifunción:

-Ahorro de espacio: Con la convergencia de dispositivos como fax, impresora, fotocopiadora o teléfono tan solo nos hace falta un equipo con el que poder realizar todas las funciones de los anteriores en una sola máquina.


-Ahorro económico: Aunque a primera vista puede parecer que una impresora multifunción es más cara que una simple, su diferencia en el precio se amortiza en poco tiempo. Si tan solo tenemos un equipo, el mantenimiento solo se centrará en dicho equipo con lo que economizaremos nuestro dinero y nuestro tiempo.

Impresoras multifunción para empresas en Valladolid

Si le surge cualquier duda sobre nuestro catálogo de impresoras multifunción llámenos al 983 280 892 o rellene el formulario que va a encontrar al final de esta página.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros
 

983 280 892