Imprimir desde el móvil

Asesoramiento para imprimir desde sus dispositivos móviles

Muchos usuarios de IOS o Android no saben que pueden imprimir documentos directamente desde su móvil. Gracias al soporte que ofrece Xinthium Printing Solutions Company con tan solo hacer unos gestos en su smarthphone será capaz de enviar a la impresora de la empresa un documento y será impreso enseguida.

El servicio de impresión móvil se ha integrado perfectamente en muchas pymes de Valladolid. Gracias a la forma en que nuestros expertos implementan el sistema en su empresa puede estar utilizándolo en un corto periodo de tiempo.

Si en su negocio trabaja con tablets o móviles más que con un ordenador esta es su opción. Si los dispositivos de una misma zona están conectados a una red Wi-Fi similar tan solo tendrá que instalar un pequeño software en su móvil y podrá imprimir de una manera rápida, sencilla y simple.

Imprimir desde el móvil

Podemos asesorarle sobre cómo conectar su negocio a las aplicaciones y la infraestructura necesaria para imprimir desde sus dispositivos portátiles. Llámenos al teléfono 983 280 892 o contacte vía mail con nosotros utilizando el formulario que va a encontrar en la parte final de esta página.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros
 

983 280 892